El lateral Carlos Valverde, nuevo fichaje para el Salmantino

Valverde, recuperado, vuelve al equipo

El salmantino llegó a debutar con la UDS en Segunda, aunque viene de jugar en el Zamora de Tercera división, tras su paso por la Segunda B.

El futbolista Carlos Valverde es ya nuevo refuerzo del CF Salmantino para la temporada 2016/17, donde trabajará a las órdenes de José María Hernández, María, en busca del ascenso a Tercera División, categoría donde ha desarrollado los últimos años de su carrera deportiva. Sin embargo, el jugador salmantino también tiene a sus espaldas una importante experiencia en Segunda División B y también en Segunda, donde debutó con la Unión Deportiva Salamanca, equipo en el que militó tres temporadas llegando desde sus categorías inferiores, donde compitió desde los 11 años.

 

En Segunda B también ha estado en el Badajoz y el Guijuelo y llega del Zamora, equipo con el que el año pasado se quedó a un paso de ascender a Segunda B.

 

A sus 28 años, Carlos Valverde se desenvuelve tanto en la posición de lateral izquierdo como en la de central y es uno de los futbolistas con más experiencia de la plantilla del CF Salmantino para la próxima campaña.

 

El futbolista tiene claro que “para mí es regresar a mi casa y a un gran proyecto. Volver a pisar el Helmántico hace que se me ponga la piel de gallina”.