El 'Káiser' se queda: Jesús Muñoz renueva con el CD Guijuelo

Jesus Muñoz (i), junto a Iván Pérez (Foto: CD Guijuelo)

El club ha hecho oficial la renovación del central, que fue uno de los más destacados del CD Guijuelo la pasada campaña, y clave en la seguridad atrás del equipo.

El 'Káiser' se queda... el CD Guijuelo ha hecho oficial la renovación de uno de sus mejores hombres en la pasada temporada, clave en la gran dinámica del equipo, que fue uno de los menos goleados del grupo y de la categoría, especialmente en El Municipal.

 

Hablamos, claro está, de Jesús Muñoz, central andaluz de 28 años, que ha renovado su contrato con el CD Guijuelo por una temporada más, y seguirá siendo un baluarta en la retaguardia de los 'verdes'.

 

El jugador disputó 32 partidos con el Guijuelo en la campaña 2018-19, para un total de 2.820 minutos, compartiendo pareja con Iván Pérez en la gran segunda vuelta del equipo, y con Jonathan y Ayala en la primera parte de la temporada.

 

Con este 'fichaje', el CD Guijuelo completa la línea de centrales, ya que cuenta con Dan Ojog, Jonathan Martín, Iván Pérez y el mencionado Jesús Muñoz, quien tenía muchas 'novias' este verano, pero ha optado por seguir en el club en elque quiere lograr algo grande.