El Juli elige la Feria de Guijuelo por tener una plaza en la que se vive "la fiesta nacional"

Presentación Feria Taurina de Guijuelo (Foto: Facebook Ayto. Guijuelo)
Ver album

El presidente de la Asociación Taurina de Guijuelo, Pedro Jiménez y el empresario de la plaza, José Ignacio Cascón hablaron de las bondades de una feria de trascendencia nacional y expresaron su "ilusión" por que sea del agrado de los aficionados.

Más de un centenar de aficionados disfrutaron en la noche de este 22 de julio de 2018 a la Gala de presentación de la Feria Taurina de Guijuelo (Salamanca).

 

"Tengo muy buenos recuerdos de la faena del año pasado", así de rotundo se mostró el matador de toros Julián López 'El Juli' en referencia al festejo taurino que le enfrentará en un festejo mixto a Diego Ventura que según aseguraba en el vídeo de presentación de la Feria Taurina será "un día especial".

 

El diestro que decía haberse decantado de nuevo por Guijuelo por "ser una plaza muy cariñosa y en la que se vive la fiesta nacional" recalcó que se enfrentamiento a Diego Ventura le permitirá tener "más opciones para el lucimiento al enfrentar se a tres astados".

 

A estas declaraciones se sumaban también la de ganaderos y otros diestros aunque lo más llamativo para los aficionados fue poder contar en directo con las intervenciones del ganadero de Vellosino, Manuel Nuñez y del novillero local, Manuel Martínez.

 

Manuel Martínez, novillero local (Foto: Ayuntamiento)

 

Tras desgranarse los distintos carteles, el presidente de la Asociación Taurina de Guijuelo, Pedro José Jiménez Díaz y el empresario de la plaza, José Ignacio Cascón hablaron de las bondades de una feria de trascendencia nacional y expresaron su "ilusión" por que sea del agrado de los aficionados. Unos aficionados que conocían de primera mano los cuatro carteles de la Feria 2018.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: