El Juli abre la Puerta del Príncipe con toros de la ganadería salmantina de Garcigrande
Cyl dots mini

El Juli abre la Puerta del Príncipe con toros de la ganadería salmantina de Garcigrande

Ponce, El Juli y Roca Rey en Salamanca

El Juli cuajó una faena bajo las coordenadas de la quietud, el temple y el buen toreo.

Julián López 'El Juli' corta tres orejas con su ganadería preferida y abre la Puerta del Príncipe en Sevilla; se da la vuelta al ruedo al quinto toro de la ganadería salmantina de Garcigrande. Un año después de haber vivido la gloria de un indulto, vuelve a la Feria de Abril con las primeras figuras; Morante y Perera. 

 

La Plaza se llena, como en el Domingo de Resurrección. Con sus conocimientos innatos, El Juli atisbó y sacó de inmediato todas las virtudes del gran 'Arrogante', el primero de su lote y sin duda, el mejor toro del encierro de Garcigrande. 

 

El quinto toro, serio, al que metieron bajo el peto en el primer puyazo, manseó en varas. El diestro madrileño realizó una faena impactante, atornillando las zapatillas y embebiendo al toro tras la muleta en pases en los que alargó los viajes de cada muletazo con toques imperceptibles, entre tanto el astado, que por momentos parecía un carretón, perseguía la tela encarnada. El Juli cuajó una faena bajo las coordenadas de la quietud, el temple y el buen toreo.