El jugador salmantino Bruno Iglesias, citado por la Selección Nacional de fútbol sub 15

Bruno Iglesias

La Federeación Española de fútbol ha citado al jugador salmantino Bruno Iglesias para que participe en los entrenamientos de la selección sub 15. Actual jugador del Real Madrid, Bruno se formó en la cantera de la UD Santa Marta.

Bruno Iglesias, futbolista salmantino del Real Madrid participará en los entrenamientos que llevará a cabo la selección sub 15 en Las Rozas del 25 al 27 de septiembre junto a otros 23 jugadores procedentes de diferentes equipos toda España.

 

Bruno llegó al Real Madrid hace dos años, procedente de la Unión Deportiva Santa Marta, club en el que militaba desde categoría prebenjamín. Entonces en categoría alevín fue el máximo realizador de la LIga provincial y además era fijo en la selección regional. Otros clubes como Atlético de Madrid, FC Barcelona y Manchester City seguían sus pasos. 

 

El último jugador salmantino convocado para la Selección Nacional, igualmente en categorías inferiores, también fue un futbolista formado en la UD Santa Marta. Entonces, en enero de 2015, el citado fue Anselmo Martín González, Mito, que entró en la lista de la sub 17.