El jugador salmantino Bruno Iglesias, a las órdenes de Zidane con el primer equipo del Real Madrid

Bruno Iglesias, izquierda, durante el entrenamiento del martes

El futbolista formado en la cantera de la UD Santa Marta y que fue fichado por el Real Madrid en 2015 cuando estaba en edad infantil entrenó este martes por primera vez con el primer equipo. 

La conexión entre La Academia de la UD Santa Marta y el Real Madrid sigue cosechando frutos. Bruno Iglesias, que se formó en las categorías inferiores del club trastormesino, sigue dando pasos como jugador de la casa blanca, donde recaló en la temporada 2015-2016 y ya en categoría juvenil ha vivido su primer entrenamiento con el equipo de los mayores. 

 

Bruno trabajó este pasado martes bajo la atenta mirada Zinedine Zidane y junto a jugadores como Modric, Marcelo, Casemiro, Varane... Un paso más en la carrera del joven salmantino que además es fijo en su categoría con la selección a las órdenes de Julen Guerrero. 

 

Bruno es un centrocampista que destaca por su gran visión de juego unas magníficas condiciones físicas, que le han convertido en un referente en su categoría.
 

Su caso es un ejemplo más del buen trabajo que desarrolla la Academia del Santa Marta que de manera reciente ya vio a uno de los jugadores que salió desde el San Casto hasta Valdebebas, Sergio López, debutar con el primer equipo.