El jugador del Navega, Rubén, recibe un merecido homenaje antes del CD Guijuelo - Castilla

(Fotos: De la Peña)
Ver album

El jugador, que tiene una enfermedad en el tronco cerebra, lucha por superar este problema con todas sus fuerzas mientras recibe el apoyo del mundo del fútbol. El CD Guijuelo y el Real Madrid Castilla no quisieron perder la oportunidad de mostrarle todo su apoyo.

Rubén, jugador del CD Navega, que sufre una grave enfermedad en el tronco cerebral, contra la que lucha con todas sus fuerzas, ha recibido un nuevo homenaje del mundo del fútbol. En esta ocasión, han sido CD Guijuelo y Real Madrid Castilla los que han querido mostrar todo su apoyo al joven futbolista en presencia de sus padres y familiares, además de compañeros del CD Navega.

 

De este modo, ambos equipos salieron con Rubén al terreno de juego, junto a sus familiares y compañeros de equipo, para hacerse una foto conjunta en el terreno de juego del Municipal. Asimismo, el jugador realizó el saque de honor y los capitanes de Guijuelo y Castilla le hicieron entrega de camisetas firmadas por los jugadores de ambas plantillas, la del Madrid, del primer equipo.

 

Por último, el club colocó en el terreno de juego huchas solidarias a favor de la Fundación Alicia Pueyo.