El jugador de Unionistas CF, Diego Hernández, protagonista en el Chiringuito de Jugones

(Foto: Chiringuito)

El delantero de Unionistas de Salamanca, cedido por el Real Madrid, fue el protagonista invitado en el programa presentado por Josep Pedrerol, acompañado, como no, por Jorge D'Alessandro.

Salamanca ha sido protagonista en el programa 'El Chiringuito de Jugones' de MEGA, presentado por Josep Pedrerol, ya que ha contado con la figura del jugador charro, Diego Hernández, que milita en la filas de Unionistas CF, cedido por el Real Madrid.

 

El jugador, que está firmando un buen inicio de temporada en su debut en Segunda B, ha estado en el programa junto a Tomás Roncero, Congo, Quim Domenech, Manu Sainz y José Damián González, además de contar con la inestimable compañía de Jorge D'Alessandro, quien se encargó de presentar al jugador como un producto de la UD Santa Marta, "academia con la que comparto todo", dijo el ex jugador y entrenador de la extinta UD Salamanca.

 

En el programa, Diego Hernández explicó que nota que "la gente joven y los antiguos socios de la UDS están con Unionistas CF", y que, tras ser entrenado por Guti y Solari, "ellos manejan todo los momentos del partido y te dejan libertad. Eso para un jugador es importante".
 

Asimismo, recalcó que este 25 de noviembre se celebra el derbi entre Unionistas CF y Salamanca CF. Y apuntó que piensa que Neymar se quedará en el PSG y que el Balón de Oro será de nuevo para Cristiano Ronaldo.

 

El jugador charro, también dejó otras frases sobre su etapa en el Real Madrid y lo que está viviendo en la actualidad en Unionistas CF:

 

- "Es una locura cómo se vive el fútbol en Salamanca".

 

- "Jugué en la UDS y ahora defiendo a Unionistas CF; es un proyecto ilusionante creado por socios".

 

- "Solari es muy cercano; transmite tranquilidad y confianza".

 

- "Guti nos decía que teníamos que darnos cuenta del escudo que llevábamos; el Madrid es un mundo distinto, pero no confunde 

Comentarios

Becerros 20/11/2018 07:49 #1
Vaya iluminado D'alessandro. De ser un tipo admirado, a ser un pelele culè que desvaria y le tienen que callar la boca a diario

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: