El jugador de Portland Trail Blazers, McCollum, 'llega' a Salamanca de la mano de NBA Zone

(Foto: NBA.com)

El evento se celebrará en Salamabnca del 19 al 21 de mayo y el conocido jugador de la NBA interactuará con sus seguidores de manera digital y en las redes sociales. Habrá, como no, competiciones durante los tres días de duración de la actividad.

La National Basketball Association (NBA) y BBVA, el banco oficial de la NBA, han anunciado este 28 de abril que el NBA Zone volverá a España esta primavera con paradas en Salamanca (19-21 de Mayo), San Sebastián (2-4 de Junio), Alicante (16-18 de Junio) y una cuarta ciudad que será anunciada durante las próximas semanas. C.J. McCollum, jugador de  Portland Trail Blazers, estará presente e interactuará con los fans en Salamanca, mientras que Harrison Barnes será la estrella invitada en Alicante.

 

El NBA Zone presentado por BBVA es un evento gratuito interactivo de tres días para fans, que traslada al aficionado a la experiencia NBA en un día de partido a través de la interacción digital y en redes sociales, competición en cancha, innovadoras experiencias audiovisuales, música, entrega de merchandising y mucho más. 

 

En paralelo al espectáculo del NBA Zone, la NBA y BBVA llevarán a cabo iniciativas al servicio de la comunidad en cada ciudad como parte del “NBAforU Day”. Estos eventos incluirán clinics de baloncesto para niños y niñas, visitas a hospitales locales y acciones de responsabilidad social en colaboración con fundaciones locales.  El NBAforU Day  marcará el inicio del fin de semana  en cada ciudad y culminará con la presentación de una cancha de baloncesto al aire libre rehabilitada.