El juez embarga los bienes de Luis Medina por la presunta estafa de las mascarillas
Cyl dots mini

El juez embarga los bienes de Luis Medina por la presunta estafa de las mascarillas

Luis Medina (Foto: E. P.)

Entre los bienes, figura un yate que habría comprado el hijo de Naty Abascal. 

El juez Adolfo Carretero Sánchez ha embargado de forma preventiva los bienes de Luis Medina y Alberto Luceño en la causa en la que se investiga el presunto cobro de hasta 5 millones de euros en comisiones por la compra de material sanitario para la ciudad de Madrid durante la primera ola de la pandemia.

 

Fuentes jurídicas han señalado que el embargo preventivo se acuerda a instancias de la Fiscalía Anticorrupción. Esta medida no implica que el afectado pierda los bienes de manera inmediata.

 

Su objetivo es garantizar que una futura sentencia condenatoria se cumpla, es decir, sirve como una medida cautelar para que las autoridades se aseguren de que la deuda pendiente se terminará saldando.

 

Entre los bienes de Medina figura un yate modelo Eagle 44, llamado 'Feria' y por el que pagó 325.515 euros del millón de euros que cobró por una de las operaciones. Su socio destinó el dinero de las mordidas a la compra de vehículos de alta gama, relojes Rolex, y una vivienda de lujo en Pozuelo con tres plazas de garaje.

Comentarios

Lector 09/04/2022 14:48 #6
Para Núñez Feijóo son unos pillos... ¿esto es un colegio de monjas?
Para 3 09/04/2022 10:01 #5
Ahhhhh, ¿pero es que estos son de los tuyos?. Yo creía que estos dos pájaros votaban a Podemos, pero ya veo que no.
Charro en Madrid 09/04/2022 09:29 #4
Hasta que nos demos cuenta lo que el PP hace en esta Comunidad, seguirán apareciendo casos y casos de delincuentes "arropados" por este partido político.
Pepito el tocapelotas 09/04/2022 09:06 #3
No estaría tampoco mal que se hiciera lo mismo con la familia Puig, lo de Hospitalet, la hija de la diputada socialista de Madrid que se llevó 2 millones de euros de UGT, lo de Andalucía y los ERES..................................Yo creo que a todos igual, sean del partido que sean, pero no a unos si y a otros no
sentencias 08/04/2022 20:45 #2
¿Y que tal, si el juez le condenara a trabajar?. ¿Se acuerdan de La vida de Brian y el personaje de "pijus magnificus"? Pues eso, pijos que desprecian a los demás y les aligeran los bolsillos para sus caprichitos.
Reverendo 08/04/2022 19:12 #1
De tal palo...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: