El Juez de Competición se ceba con el CD Guijuelo y le 'mete' 5 partidos de sanción a Razvan

(Foto: Chema Díez)

El acta del colegiado recoge lo siguiente: "Una vez expulsado, el jugador Nº 3, D. Lulian Razvan Ochirosii, cuando se disponía abandonar el terreno de juego se dirige a mi asistente número 1 en los siguientes términos: Vaya mierda de árbitro".

El CD Guijuelo ha recibido la peor de las noticias posible: el Juez de Competición le ha 'metido' 5 partidos de sanción al futbolista rumano Razvan Ochirosii, al considerar que unas palabras del jugador iban dirigidas al colegiado del partido tras su expulsión.

 

Y es que, el acta del partido recoge lo siguiente: "Una vez expulsado, el jugador Nº 3, D. Lulian Razvan Ochirosii, cuando se disponía abandonar el terreno de juego se dirige a mi asistente número 1 en los siguientes términos: Vaya mierda de árbitro".

 

Ante esta situación, y por considerar que el jugador se dirigía a un asistente, la Justicia deportiva ha sancionado con dureza extrema al jugador del Guijuelo, privando al equipo de contar con sus servicios para los próximos cinco partidos, en una sanción desproporcionada porque cuenta con antecedentes que no han supuesto tantos partidos, de ser cierto lo que recoge el acta.

 

De ellos, cuatro de los partidos han sido "en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF" y uno más por ser expulsado en el partido que enfrentó al equipo salmantino con el Real Oviedo, y en el que cayó derrotado por 4 - 0.

 

Penosas noticias para el equipo que pese a que recurrirá esta decisión, no le servirá de nada porque parece ser que la decisión es inamovible y vuelve a tornarse en contra de los intereses de un club modesto como el CD Guijuelo.

 

Así las cosas, Fernando Estévez pierde a Razvan la friolera de cinco partidos en el lateral izquierdo, posición que puede cubrir Aitor Granados, jugador que aún debe coger ritmo porque se ha ausentado con permiso dos semanas de los entrenamientos.

 

Problemas para un CD Guijuelo que no solo se llevó cuatro goles y una actuación arbitral en contra, también pierde a Razvan cinco partidos.