El jueves salen a la venta las entradas para los espectáculos de diciembre en el Liceo y el CAEM

El jueves 12 de noviembre se ponen a la venta las entradas para todos los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de diciembre. Un día antes podrán adquirir las entradas los que dispongan de la Tarjeta de Amigo de la Cultura.

El jueves se podrán adquirir las entradas para la obra de teatro “Si la cosa funciona, programada para el 11 de diciembre en el Liceo y protagonizada por José Luis Gil y Ana Ruiz. El precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros.

 

También para el estreno de “Náufrago, una obra del actor salmantino Jes Martin´s que contiene todo lo que el espectador necesita para pasar una hora repleta de humor, positividad y ternura. Será el 19 de diciembre y el precio de las entradas es de 9, 12 y 15 euros.

 

Se podrán comprar las entradas para los dos espectáculos familiares programados por la Fundación en diciembre. El primero, previsto para el 13 de diciembre, es “La rebelión de los caracoles”, una obra que resalta el valor de la educación como base para conseguir una sociedad libre y desarrollada. El segundo, “Chequin”, será el 27 de diciembre y es un espectáculo en el que se mezcla la magia, la música y una cuidada coreografía. El precio de las entradas de ambas propuestas es de 5 euros.

 

También se ponen a la venta el jueves las entradas para el ciclo de Navidad Polifónica previsto los días 16, 17 y 18 en el Teatro Liceo. Participarán las diferentes agrupaciones corales del Coro Ciudad de Salamanca y del Coro Santa Cecilia y las entradas tienen un precio de 3 euros.

 

Para el concierto que la Orquesta Sinfónica y Coro Sinfónico del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León ofrecerá el viernes 18 de diciembre en el Caem y el concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música previsto para el domingo 20.

 

Continúan también a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá el cantante Raphael con la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, el 12 de diciembre, en el Multiusos Sánchez Paraíso. Sólo quedan disponibles entradas en grada alta.

 

El jueves se ponen también a la venta las entradas para tres espectáculos programados por la Fundación en el mes de enero.

 

Para el Concierto de Año Nuevo, ofrecido por la Strauss Festival Orchestra, y cuyas entradas tienen un precio de 15, 20 y 26 euros. Para el musical familiar “Hércules previsto el domingo 3 de enero en el Caem y cuyas entradas cuestan 18, 21 y 24 euros. Y para el ballet acrobático “El Cascanuecesprogramado el 4 de enero con un precio de 34 y 39 euros.