El José Mercé más sinfónico llegará este 19 de enero a Salamanca

Tendrá lugar en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) a partir de las 21.00 horas.

El cantante José Mercé ofrecerá un concierto este sábado, 19 de enero, junto a la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, una propuesta que, bajo el título de 'Mercé Sinfónico', tendrá lugar en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM).

 

Esta propuesta forma parte del ciclo 'Nuestras Voces', programado por el Ayuntamiento de de la ciudad con motivo de la celebración del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca (USAL) y en el que ya han participado intérpretes y artistas como Joan Manuel Serrat, Luz Casal, Joaquín Sabina y Miguel Ríos, que han congregado a más de 10.000 personas.

 

El espectáculo 'Mercé Sinfónico' unirá el repertorio más popular del artista con "la elegancia de una gran orquesta sinfónica", ha apuntado el Consistorio tras la presentación de este concierto en Salamanca.

 

Arropado por Juan Pualo Gómez, arreglista de los temas y director titular de Partiture Philarmonic Orchestra, el proyecto Mercé Sinfónico comenzará en Salamanca a las 21.00 horas con unas entradas que están a la venta a un precio que va desde los 30 a los 50 euros y que se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Liceo de Salamanca y en la web www.ciudaddecultura.org.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: