El jefe de Urgencias del Clínico en Valladolid explota; "Puta envidia" de ver sanitarios de otras comunidades vacunados
Cyl dots mini

El jefe de Urgencias del Clínico en Valladolid explota; "Puta envidia" de ver sanitarios de otras comunidades vacunados

Carlos del Pozo, jefe del servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Valladolid. JUAN POSTIGO

Carlos del Pozo se ha expresado de manera tajante en sus redes sociales señalando que ya hay sanitarios de Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria y Madrid con dosis administradas

Ya no aguantan más. Los sanitarios de Valladolid, más concretamente los del Hospital Clínico, no soportan ver a otros sanitarios de diferentes comunidades autónomas que ya están empezando a ser vacunados contra el coronavirus mientras en Castilla y León se les ha prometido para "este día 18", pero "no se ha dicho el mes". Así se ha expresado Carlos del Pozo, jefe de Urgencias del centro sanitario, en su cuenta personal de Twitter.

 

"Compruebo con alegría como se han vacunado ya compañeros de Urgencias de la Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria y Madrid... con alegría y con envidia, con PUTA ENVIDIA", ha explotado el encargado sanitario, etiquetando a la Consejería de Sanidad de Castilla y León en el texto y acompañando este de una irónica foto en la que presidente y vicepresidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco y Francisco Igea, aparecen riéndose.

 

El mensaje, claro, no ha encontrado respuesta de ninguna de las personas aludidas, sí de otros usuarios que han explicado que en Asturias también se está vacunando ya a personas responsables de carácter sanitario. Fue en ese momento cuando también se mostró claro Del Pozo con la falta de calendarización clara de la Junta.

 

"En la Consejería de Sanidad dicen que para el 18", indica, para acto seguido tirar de ironía. "Pero no han dicho el mes".