El jefe de anestesiología del hospital dimite por "motivos personales" tras ser acusado de "falsear" su currículum

Se harán cargo del servicio los actuales jefes de Unidad de Anestesiología y Reanimación hasta que se publique la nueva convocatoria pública.

El jefe de servicio de Anestesiología y Reanimación del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, José María Calvo Vecino, ha presentado su renuncia irrevocable a su condición por razones personales.

 

Su dimisión será efectiva a partir del 12 de noviembre de 2019. Se harán cargo del servicio los actuales jefes de Unidad de Anestesiología y Reanimación hasta que se publique la nueva convocatoria pública.

 

 

Cabe recordar que el PSOE de Salamanca exigió hace unos días el cese inmediato de José María Calvo Vecino como jefe de servicio de Anestesiología y Reanimación del Complejo Hospitalario de Salamanca tras conocerse y hacerse pública la noticia de que "cometió fraude en el proceso de selección para acceder a este mismo puesto en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, y donde finalmente tuvo que ser excluido".

 

Según informaciones aparecidas en el El País, Vecino, responsable médico del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital de Salamanca "falseó su currículum al presentar como propias nueve publicaciones científicas que pertenecían a otros investigadores, algo que quedó acreditado y por lo que quedó excluido y apartado de este proceso o concurso de selección".

Comentarios

curriculin 07/11/2019 19:36 #2
Y el Pepero Casado, el de los Master y los estudios en Harvard, ¿cuando dimite?
Juan Luis 07/11/2019 18:06 #1
Quien con trampa viene con trampa se va.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: