Actualizado 03:33 CET Versión escritorio
Salamanca

El IV Duatlon Ciudad de Peñaranda llegará el domingo 22 de octubre

Las inscripciones en el  IV Duatlon Ciudad de Peñaranda podrán hacerse hasta el jueves 19 de octubre de 2017. Los dorsales podrán retirarse el mismo día de la prueba desde las 9:00h.

Publicado el 05.10.2017

Peñaranda de Bracamonte volverá a acoger el IV Duatlon Ciudad de Peñaranda el próximo domingo, 22 de octubre de 2017. Las inscripciones podrán hacerse hasta el jueves 19 de octubre de 2017 y los dorsales podrán retirarse el mismo día de la prueba desde las 9:00h. La prueba está incluida dentro del Circuito de Duatlones de la Diputación de Salamanca.

 

A las 10.30 de la mañana se dará el pistoletazo de salida a la categoría absoluta (año 2002 y anteriores) con salida y llegada en la Plaza de España, con un circuito urbano de 3km, un circuito BTT mixto que transcurre por las calles y caminos de Peñaranda, y para finalizar el tercer segmento de 1.5km a pie.

 

Además, desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Peñaranda se realizará un Duatlón Infantil, de promoción, manteniendo la inscripción gratuita, facilitando así el acceso al deporte para todos los niños y niñas de Peñaranda y otros lugares. (2003-2011 incluidos)

 

Los circuitos serán urbanos en su totalidad. Las categorias menores (año 2002 es el límite) no tienen cuota de inscripción y podrán disfrutar del IV Duatlon Ciudad de Peñaranda gratis.

 

Si quieres realizar tu inscripción haz clic aquí. 

COMENTARComentarios