El Irnasa-CSIC convoca dos plazas de Técnico Superior en Salamanca

Una de las plazas se refiere a la realización de estudios bioquímicos y genéticos en interacciones planta-microorganismo y la otra para estudios moleculares y "ómicos" en interacciones parásito-hospedador.

El Instituto de Recursos Naturales de Salamanca (Irnasa) ha ofertado dos plazas de trabajo mediante un proceso de selecciónm de personal para la formalización de contratos para personal técnico con destino en distintos institutos, centros y unidades del CSIC, en la modalidad de contrato en prácticas, para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i. 

 

Las plazas ofertadas son:

 

-Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad, Técnico Superior en Química Ambiental o Técnico Superior en Salud Ambiental. Este puesto está destinado a estudios bioquímicos y genéticos en interacciones planta-microorganismo.

 

-Técnico Superior en Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal, Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico o Técnico Superior en Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad. Este puesto está destinado a estudios moleculares y "ómicos" en interacciones parásito-hospedador.

 

Consulta AQUÍ todos los datos de la convocatoria.