"El Inter es el club en el que más me ha gustado estar"

"Puedes ser un gran entrenador, pero si no eres campeón con el Real Madrid será una cosa que faltará siempre en tu carrera, un agujero siempre vacío".
EUROPA PRESS

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha reconocido que su etapa en el Inter de Milan, de 2008a  2010, es la que "más" le ha gustado de toda su carrera, por lo que siempre tendrá "una nostalgia presente" hacia el club 'neroazzurro', al que considera prácticamente su familia.   

"El Inter es el club en el que más me ha gustado estar, ningún otro me ha regalado esa felicidad. El Inter es un familia y yo perteneceré a la familia 'neroazzurra' para siempre. Cuando salí, lloré más de una vez, viví un ambiente fantástico, desde la Pinetina, donde entrenábamos, hasta San Siro, siempre tendré una nostalgia presente, me ha regalado la alegría", explicó en un entrevista a la cadena portuguesa 'TVI', recogida por la web de 'La Gazzetta dello Sport'.   

Pero reconoció que se marchó al Real Madrid para poner el broche de oro a su amplio palmarés. "Yo también me he hecho esa pregunta de por qué me fui de Milán, y es justo ahora cuando lo he entendido. Era la tercera vez que el Real Madrid me proponía su banquillo y mis amigos me decían: 'puedes ser un gran entrenador, pero si no eres campeón con el Real Madrid será una cosa que faltará siempre en tu carrera, un agujero siempre vacío'.

Capello lo había hecho, y decidí personalmente comprometerme con Florentino Pérez y me fui", concluyó Mourinho.