El influencer salmantino Álvaro Mel y Raquel Reitx anuncian su ruptura

Él ha querido terminar el tema con una foto con el título, Stop asking, confirmando la ruptura

No es un buen día para los influencers Álvaro Mel y Raquel Yañez, más conocida en las redes sociales como Raquel Reitx.

 

La pareja de influencers han decidido poner punto y final a su relación y Raquel ha querido abrirse en canal para todos sus seguidores de esta manera: "Pensé que no tendría que llegar este momento pero no me queda otra dadas las circunstancias. Álvaro y yo no estamos juntos. Se acabó hace casi dos meses. Durante todo este tiempo no es que no haya querido dar la cara, sino que una ruptura trae recolocar muchas cosas emocionales y mentales", ha escrito la modelo.

 

"Quiero que sepáis que yo estoy bien, mi conciencia tranquila y con la seguridad de haber hecho bien las cosas y haber querido como se debe querer a alguien", seguía la modelo. Pero, por último, Raquel ha querido dejar claro que no quiere recibir más preguntas ni comentarios sobre este tema. "He pasado página y me gustaría que vosotros también. Quered mucho y confiad siempre en el amor", zanjaba así la modelo la relación con Álvaro Mel.

 

Con esto, parece ser que entre ellos no iba algo bien ya que tanto Raquel como Álvaro se dejaron de seguir en sus redes sociales hace tiempo, tampoco se han dado likes y no hemos vuelto a verles juntos hace mucho. Además, el pasado 27 de abril, Raquel daba la gran noticia y era que se iba a vivir con el modelo, pero después de esto no se supo absolutamente nada más. Por tanto, puede que esta noticia no haya pillado de sopetón a los seguidores de los influencers.

 

Por otra parte, Álvaro Mel ha querido terminar el tema con una foto con el título, Stop asking, confirmando la ruptura con su exnovia Raquel de una manera muy fría.

Comentarios

Chus y Mus 18/06/2019 10:52 #2
Y yo asolado, arrasado y denodado.
Individuo 18/06/2019 08:30 #1
Estoy devastado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: