El infantil de Perfumerías Avenida, ante el reto de la F4 regional

Las componentes del equipo infantil de Perfumerías Avenida que buscan el título regional

Es el único equipo salmantino de Primera que ha llegado a la fase final regional en la que además del título se juegan su presencia en el Campeonato de España que se disputará en Tui.

El equipo infantil de Perfumerías Avenida viaja este viernes a Palencia para disputar la Final a 4 de la categoría, la que decide al campeón de Castilla y León y a los equipos que acudirán al Campeonato de España que se disputará en Tui.

 

Las charras, único conjunto de Salamanca en llegar a F4 regional de primera división este año, lucharán con toda la ilusión del mundo ante las anfitrionas del CD Maristas, UVA Ponce de Valladolid y Jesuitas BF León.

 

El gran favorito es el UVA Ponce, que han mostrado una gran solvencia este año. Además las salmantinas se encontrarán al BF León, con un nivel físico superior a las charras aunque ya consiguieron vencerlas en la penúltima jornada de liga, y las locales de CD Maristas, con un nivel parejo a Avenida pero con su público detrás. El orden de juego es el siguiente:

 

- Viernes 6 de mayo, 18h Jesuitas BF León vs Perfumerías Avenida

 

- Sábado 7 de mayo, 18h UVA Ponce vs Perfumerías Avenida

 

- Domingo 8 de mayo, CD Maristas vs Perfumerías Avenida.

 

El formato de competición será el de liguilla con enfrentamientos entre todos. El que más partidos tenga y/o mejor basket average será campeón de Castilla y León y los tres mejores acceden a Campeonato de España.