'El Increíble' Nierga: "El Guijuelo va ahora de menos a más"

El máximo goleador del equipo (14 tantos) reconoce que el gol en el minuto 1 fue muy importante. Ramiro, otro de los goleadores, señaló que "la película ha cambiado".

Los jugadores del CD Guijuelo se mostraron muy satisfechos por la gran victoria del equipo en uno de los choques más completos de la temporada. Uno de los protagonistas, ‘El Increíble’ Nierga apuntó a la conclusión del partido está "muy contento por el trabajo y por haber marcado en el minuto 1, dejando casi sin opciones al rival".

 

'El Increíble' suma ya 14 goles y aboga por "seguir en esta línea porque me siento bien. En el puesto que juego ahora, creo que puedo despistar más  a los rivales entrando por dentro, con diagonales...", reconoce.

 

Sobre la racha del equipo indica que se trata de "dinámicas que tienen todos los equipos y ahora vamos bien, de menos a más. Hemos abierto brecha y estamos con los de arriba; pero tenemos que seguir a lo nuestro", concluyó.

 

RAMIRO: "HA CAMBIADO LA PELÍCULA CON ESTAS TRES VICTORIAS SEGUIDAS"

 

Ramiro celebra el gol que logró frente a la CyD Leonesa (Foto: Ch. Díez)

 

Por su parte, Ramiro Barbero, uno de los protagonistas del partido, señaló tras la derrota que "está contento por participar desde el inicio y por la victoria. Hacer gol es importante aunque no destaco en esta faceta.".

 

"Siempre es bueno que los que están fuera compitan para que haya más nivel y es bueno haber sacado el partido. Encontrarse con un gol en el primer minuto es muy importante y todo ha venido sobre ruedas".

 

Por último, explicó que ahora "ha cambiado la película con estas tres victorias seguidas y cuando se coge una mala racha es difícil salir, pero ahora estamos bien".

'El Increíble' Nierga, en el momento de ser sustituido (Foto: Ch. Díez)