El imperio económico de Paz Padilla... Y no es chiste

Paz Padilla

Paz Padilla ha construido un imperio a base de esfuerzo y buenas inversiones. La presentadora de Sálvame ha ganado su última batalla contra Hacienda después de que esta le requiriese un millón de euros. o.

Y tras conocer la victoria a través de la revista Lecturas en los Tribunales de Paz, la misma publicación se ha puesto bajo la pista de todo el imperio económico de la humorista.

 

Según la publicación, la andaluza tiene "ocho propiedad en su haber, casi dos millones de activo en su empresa y dos florecientes negocios". Una serie de inversiones que gestiona desde su empresa Polboart S.L de la que es administradora y única accionista.

 

Así, Paz habría comenzado a construir su futuro en 1996 cuando creó esta empresa y comenzaron sus inversiones.

 

A un piso que se compró en Cádiz se sumó un bajo en la misma ciudad y una casa en Premià de Mar (Girona). Esta última es la casa rural que tanto beneficio le aporta a Paz pues el alquiler semanal ronda los 3.000 euros y el de fin de semana 1.000 euros, según publica Lecturas.

 

A todo esto hay que añadir el chalet donde vive la presentadora con su hija Anna. Una mansión en Villaciciosa de Odón con más de 1.820 metros cuadrados de parcela y 300 de vivienda.