El impacto de 'Destino La Glorieta' alcanza las 100.000 personas

Fabio Jiménez, novillero (Foto: T. Navarro)

Durante los cuatro jueves del mes de julio, cerca de 27 mil personas acudieron a la plaza de toros La Glorieta de Salamanca para presenciar las clases prácticas con novillos, en las que 12 alumnos de diferentes nacionalidades y escuelas taurinas, se disputan un paso a la final del certamen.

La primera fase del certamen Destino La Glorieta, concluyó este jueves con éxito arrollador y arrojando cifras inimaginables en cualquier deporte o espectáculo de jóvenes principiantes. Además, los asistentes a la última clase práctica, disfrutaron de una agradable noche en la que el mexicano Miguel Aguilar abrió la puerta grande tras cortar las dos orejas y una fuerte petición de rabo, de un gran novillo de Adelaida Rodríguez premiado con la vuelta al ruedo.

 

Durante los cuatro jueves del mes de julio, cerca de 27 mil personas acudieron a la plaza de toros La Glorieta de Salamanca para presenciar las clases prácticas con novillos, en las que 12 alumnos de diferentes nacionalidades y escuelas taurinas, se disputan un paso a la final del certamen que se celebrará el próximo 11 de septiembre dentro del marco de La Feria Virgen de La Vega.

 

Si a esto le sumamos la cuota de pantalla de las retransmisiones en directo por La 8 de Salamanca, que estuvo cerca de las 55 mil, y las personas alcanzadas en Facebook durante el directo, más de 28 mil, la cifra sobrepasa las 110 mil personas.

 

Nada mal para tratarse de unos festejos de promoción cuyo único fin es apoyar la tauromaquia desde su base, dando visibilidad y oportunidad a los futuros toreros y brindando un espectáculo para el disfrute de miles de familias enteras que asistieron a la plaza o vieron a través de la televisión los festejos.

 

Ficha de la cuarta clase práctica de Destino La Glorieta: Novillos de López Gibaja, Ramón Rodríguez Espioja, Adelaida Rodríguez (premiado con la vuelta al ruedo) y Sánchez Herrero para:

-Jaime González-Écija: oreja

-Jorge Molina: vuelta al ruedo

-Miguel Aguilar: dos orejas con petición de rabo Fabio Jiménez: palmas tras aviso.

 

La próxima cita será el 4 de agosto en Valero (Salamanca) con novillos

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: