El III Maratón Fotográfico 'Reino de León' se celebrará el próximo 29 de septiembre

El tema de este año versará "única y exclusivamente" sobre el desfile de Pendones. El primer premio está dotado con 1.000 euros.

El III Maratón Fotográfico 'Reino de León' tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, dentro de los actos de celebración de San Froilán, y estará organizado por la Asociación de Fotógrafos Leoneses 'Focus' y la Concejalía de Fiestas, Cultura Leonesa y Patrimonio del Ayuntamiento de León, en colaboración con la Asociación de Pendones Reino de León.

  

El tema de este año versará "única y exclusivamente" sobre el desfile de Pendones que tendrá lugar dicho día, a las 10.00 horas, según ha informado la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

  

Entrarán en concurso todas las fotografías referidas al desfile de 'Los Pendones del Reino de León' que se realicen en el día y recorrido señalados y se aceptarán todas las fotografías del propio evento, así como las que estén relacionadas con él.

  

El primer premiado se llevará 1.000 euros; 300 el segundo, 200 el tercero, 125 el cuarto y 100 el quinto.

 

Para ampliar esta información y las bases del Maratón, consultar la web www.focusleon.es y www.pendonesdelreinodeleon.org