El III Cross de Aldeatejada se celebrará el próximo 15 de marzo

Varios participantes del II Cross de Aldeatejada, en 2014.

Las inscripciones de esta carrera, 100% solidaria, se abrirán próximamente.

La tercera edición del Cross Popular de Aldeatejada se celebrará el próximo 15 de marzo en el municipio salmantino. Las inscripciones para participar en la carrera, que es 100% solidaria, se abrirán próximamente.

 

Esta prueba, que nació desde el Ayuntamiento de Aldeatejada con la idea de promocionar la práctica del deporte en el municipio, está abierta a todos los amantes del atletismo y del deporte en general, y está incluida en el II Calendario Provincial de Carreras Populares.

 

El recorrido será de 10.530 metros, con salida y meta en la Plaza de los reyes Católicos a las 11 horas. Se habilitarán zonas de aparcamiento en la entrada del pueblo para todos los participantes en la prueba.

 

Los tres primeros clasificados en categoría absoluta recibirán cheques regalo de El Corte Inglés, que podrán canjearse en cualquiera de sus departamentos. Además, a los vencedores de las distintas categorías de veteranos, el centro comercial les obsequiará con un pack de marco digital y un audio portátil bluetooth.

 

El Ayuntamiento de Aldeatejada también repartirá regalos entre los mejores clasificados del municipio, y la Obra Social CGB hará lo propio con el más joven y el más veterano de la prueba en categoría masculina y femenina.