El II Trofeo Escuelas Bicimarket cita en Salamanca a un centenar de pequeños ciclistas

Ver album

La carrea además era la última prueba puntuable de la Copa de Escuelas de Castilla y León.

Más de 70 niños de Ávila, Segovia y Salamanca participaron en la última prueba puntuable de la Copa de Escuelas de Castilla y León y II Trofeo Escuelas Bicimarket Ciudad de Salamanca.

 

Los primeros en completar el recorrido marcado por la organización fueron los Promesas, carrera en la que se impuso Rubén Maqueda, de Cronoble. Daniella Ramos subió al podio como segunda y el resto de sus compañeros de equipo del Caja Rural Promesal finalizaron cuarto Adrián López y sexta Lucía Bautista. Los más pequeños de la categoría de la Escuela de Ciclismo Bejarana, Fernando Martín y David Martín finalizaron en la décima y undécima posición.

 

En Principiantes de primer año, victoria para el corredor local Manuel Sanz y podio en segunda posición para su compañera de equipo, Lucía Llamas.

 

En Principiantes de Segundo año, victoria para Iván Izquierdo, de la Escuela de Ciclismo Bejarana, segunda posición del podio para el corredor del Caja Rural Promesal, Daniel López, Rubén Pérez fue sexto, Paola Pascua octava e Iker Belloso décimo, todos del Caja Rural Promesal.

 

En Alevines de Primer año victoria para Aitor González del Cafés Baqué, podio para Daniel López del Caja Rural y sus compañeros de equipo fueron el cuarto Samuel Alonso, el sexto Javier Herrero y el séptimo, Iker Muñoz.

 

En Alevines de Segundo año victoria para el corredor de la Escuela de Ciclismo Bejarana Juan Hermosa y podio para su compañero de equipo Rodrigo Hernández que terminó tercero. Los puestos del resto de los corredores de la Escuela de Ciclismo Bejarana fueron los siguientes: Diego Martín 4º, Pablo Hermosa 7º, Natalia Ovejero 8ª y Hugo García 11º. Los corredores del Caja Rural Salamanca nalizaron en los siguientes puestos: Héctor Vicente 10º, Blanca Carbajosa 12ª, y Sergio Hernández 14º.

 

En Infantiles de Primer año victoria para el corredor de la UC Cantimpalos Bruno Palomo, Alejandro Juárez del Caja Rural de Salamanca terminó cuarto y su compañero de equipo Guillermo Juárez, sexto.

 

En Infantiles de segundo año victoria para Roberto Alonso, del Caja Rural de Salamanca, acompañado en el podio por su compañero Carlos Herrero que terminó segundo lugar. Otro compañero de equipo, Alejandro Martín, hizo noveno.