El II Showroom Jóvenes Diseñadores Salamanca espera repetir éxito

Tras la gran acogida de la primera edición, el Showroom Jóvenes Diseñadores de Salamanca vuelve este fin de semana con una nueva entrega orientada a la Navidad
Más de 30 marcas de ropa y complementos y  una firma de repostería de diseño se darán cita los días 1 y 2 de Diciembre en el Hotel Alameda Palace (Paseo de la Estación 1);  será un showroom de venta al público con horario ininterrumpido el sábado de 11.30h a 22.00h y el domingo de 11.30 a 21.00h , y entrada libre.

El sábado a las 11.00h se realizará un acto de inauguración y presentación del evento a la prensa al que asistirá Gozo Merino, Concejal de Juventud. Tras este acto dará comienzo el showroom de venta al público.

El público asistente podrá encontrar una amplia variedad de productos:  diseños exclusivos para eventos especiales, bolsos de piel, bisutería para todo los gustos y estilos, ropa para niños, camisetas de chico, vestidos de cuento, lencería de ensueño, pañuelos estampados, originales tocados, riquísimos postres de diseño y muchas más cosas.

Como ya se hizo la pasada edición, habrá un concurso para “El Mejor Estilismo”, la gente que quiera participar tendrá que posar para una foto que posteriormente se colgará en la FanPage de Facebook (http://www.facebook.com/ IShowroomJovenesDisenadoresEnSalamanca) y las 3 fotos que más "Me gusta" obtengan ganarán un lote de productos donados por las marcas participantes del showroom (cada lote tendrá un valor diferente correspondiendo al Primer, Segundo y Tercer premio, respectivamente).

Además en esta nueva edición habrá un concurso exclusivo para bloggers en el que cada participante tendrá que crear un look a partir de prendas y accesorios de los diseñadores del showroom; habrá dos ganadores: uno se elegirá allí mismo por los diseñadores y la organización y el otro a través de la FanPage; los ganadores serán la imagen del cartel de la próxima edición.

Esta Christmas Edition tendrá también un toque solidario: Celeste y Óscar del blog Mis Trapitos, tendrán un stand con pulseras, collares y diademas realizadas con  teclas de ordenador, chips y retales de telas hechos por ellos mismos en el que los beneficios serán donados a la AECC de Salamanca. 

Mas información aquí: http://
mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2012/11/mis-trapitos-solidario.html

ORGANIZADORES DEL EVENTO:
Ladybug (www.ladybug.es)
Yiddish Chutzpah (www.yidch.com)
Manero&Co (www.maneroandco.com)

Con la colaboración del Excelentísimo Ayto. de Salamanca

MARCAS PARTICIPANTES: Ladybug, Yiddish Chuztpah, Moniquilla, Tocados por Laura Barroso, Osea... Jo, AamapolaA, Manai, El Enanito del Bosque, Theresa Lüe, Fuchsia Hybrida, Cristina Maser, Yoyoa, Nuria Jiménez, M de Glamour, Lalilalia, Petit Altxor, Glow Accessories, Sicalipsis, Miss Sotoka, Animal Bubble, Onaenae, Perfect Days, Madame Mao, Renata-Blue, Princesa Guisante, Tormento, Me Chifla El Fimo, Moustache Boy, TeFaruru, Coluca, Mr. Pipo y Mis Postrecillos.