El II Circuito de Duatlón de Salamanca suma dos pruebas más hasta alcanzar las 17

Presentación del II Circuito Diputación de Salamanca (Foto: De la Peña)

El II Circuito de Duatlón de Salamanca, que arrancaró el apsaddo 22 de enero, contará con 17 pruebas repartidas por toda la provincia, dos más que la primera edición, y aspira a superar los 1.878 participantes de 2016. 

El duatlón sigue cogiendo fuerza en Salamanca que durante 2017 acogerá el II Circuito Provincial de eseta modalidad deportiva con un total de 17 pruebas repartidas durante todo el año, desde el pasado 22 de enero en el que se disputó el  I Circuito Cross Ciudad Rodrigo hasta el 10 de diciembre en que se cerrará con el I Duatlón Corte Inglés. .

 

En total son dos pruebas más que en 2016 y de las 17, quince se disputarán en distintos puntos de la pronvincia mientras que las otras dos tendrán salida y meta en la capital.

 

 

En la primera edición de este circuito fueron 1.878 los participnantes de los 235 fueron menores, cifras que se esperan incrementar en esta nueva ronda de pruebas.

 

La próxima cita tendrá lugar en el mes de marzo, concretamente el día 26, en que se disputará el II Duatlón Villa de Lumbrales, sobre un recorrido de 27,5 kilómetros.