El II Campus Piojo se despide con un éxito total y récord de participación

(Fotos: Campus Piojo)
Ver album

Más de 100 niños pudieron disfrutar, durante una semana, de actividades relacionadas con el fútbol en Villoruela (Salamanca), de la mano de Piojo y otros jugadores salmantinos que también disfrutaron como ellos... como niños.

La II edición del Campus Piojo ha tocado a su fin con un éxito total, tanto en actividades como en participación. Así, del 25 a este 30 de junio, niños nacidos entre 2004 y 2012 han podido disfrutar de numerosas actividades relacionadas con el fútbol de la mano de unos monitores de lujo que, por qué no decrilo, han disfrutado como ellos, como niños.

 

Los monitores fueron uno de los lujos de este Campus ya que Piojo ha contado con compañeros de Unionistas CF, como Carlos de la Nava y Gallego; tres jugadores del Salmantino como Juanan, Coque y Rodri, Pelu, del Salmantino B, Kiko, coordinador de la cantera del CD Guijuelo , dos chichos más que quieren ser monitores de grupo, además de Toni Miguel y Antonio Paz.

 

Además, cuenta con dos monitoras que también repitieron del año pasado y se encargaron de los niños más pequeños en el pabellón en los momentos de mayor calor de la mañana, con juegos y actividades lúdicas.

 

"Quiero que el campus se caracterice, especialmente, por el fútbol, aunque también contamos con el pabellón del municipio para practicar fútbol sala, con los niños más pequeños, para que no acusen tanto el calor. De momento, al contar con niños tan pequeños no me arriesgo al tema de la piscina ya que el Ayuntamiento de Villoria nos la cede. A lo mejor en un futuro...", aseguró Piojo, en la previa a la celebración del Campus.

 

Así, la segunda edición de este campus se ha convertido en un rotundo éxito, que ha superado todas las previsiones, incluidas las más optimistas de Piojo, organizador de una semana de fútbol en Villoruela, localidad en la que el Ayuntamiento se vuelca con esta actividad.

Noticias relacionadas