El I Jamotor Festival Show de Guijuelo contará con exhibiciones de Pit Motard y de trialbici

Presentación I Jamotor Festival Show

Las actividades tendrán lugar en la villa chacinera durante este próximo fin de semana.

Los amantes de las dos ruedas, ya sean a motor o no, tienen una cita este fin de semana con I Jamotor Festival Show, que se celebrará entre el viernes 2 y el sábado 3 de agosto en Guijuelo.

 

De esta forma, según han apuntado desde el Consistorio, el viernes, en la Plaza Mayor, a partir de las diez y media de la noche, tendrá lugar una exhibición de trialbici, que contará con Dani Heras, Dani Blanco e Iván Izquierdo, además de un ciclista sorpresa, cuyo nombre los organizadores no han querido desvelar. Además, para los que quieran probar los elementos, la organización permitirá hacerlo, antes de iniciar la exhibición, por lo que, lo que lo deseen podrán llevarse la bici.

 

Por otro lado, el sábado arrancará, en el Recinto Ferial, la IV exhibición Pit Motard Guijuelo. La cita dará comienzo a las tres y media de la tarde, con los entrenamientos libres y las cronos, que se prolongarán hasta las ocho, a partir de ahí, y hasta las diez de la noche se celebrarán las carreras. La entrega de trofeos será una vez finalice la última carrera. Paralelamente, durante la tarde del sábado, habrá actividades. Por un lado, un tren urbano realizará constantemente el recorrido entre la Plaza Mayor, la piscina municipal y el Recinto Ferial, para acercar a todo el que lo desee de una forma cómoda. Por otro, se habilitarán hinchables acuáticos y la ambientación musical la pondrá un dj. Además, se realizarán sorteos, entre ellos el de una minimoto, donada por Monster Pro, así como de productos locales. Lo recaudado con las papeletas del sorteo, que cuentan con un donativo de un euro, irá destinado a la AECC.