El humorista Luis Piedrahita presenta en Salamanca su nuevo espectáculo

Foto: @diegomartinez

'Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas' es el título del show del gallego, que llega al Palacio de Congresos este viernes 16.

Luis Piedrahita presenta en el Palacio de Congresos de Salamanca su nuevo espectáculo “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas”.

 

Este viernes, 16 de marzo a las 21:00 horas aterriza en Salamanca unos de los shows más taquilleros de la temporada 2017/2018. Un show muy especial para Luis Piedrahita, ya que el cómico gallego hacía muchos años que no pisaba la capital salmantina.

 

El espectáculo, que es para todos los públicos, ya ha vendido el 75% de las entradas, que aún se pueden adquirir a través de la web Ataquilla.com

 

Sobre el espectáculo

 

Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas es un espectáculo de stand up comedy protagonizado por Luis Piedrahita. Esta vez el polifacético artista se sube al escenario para demostrar que el humor es un arma de construcción masiva. Su espectáculo nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas. Su humor, reconocible y cotidiano, nos enseña a desactivar la envidia, el egoísmo, la desconfianza… En Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, Luis construye un mundo en el que todas esas miserias siguen existiendo pero lejos de generar sufrimiento y escozor, desatan las carcajadas más liberadoras.

 

En este espectáculo, Luis Piedrahita reflexiona acerca de las esponjas de baño, las polillas, los ascensores, los hoteles... y encuentra un paralelismo inevitable entres estos objetos y el alma humana.

 

Luis nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo. Stand up comedy genuino.

 

Sobre Luis Piedrahita

 

Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es humorista, escritor, director de cine e ilusionista. Después de dieciocho años de éxitos presentando sus espectáculos de stand up por España y Latinoamérica, ahora presenta su nueva propuesta: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas. Un título que sólo podría haber salido de su mente. Un texto inteligente que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía. El humor de los pequeños objetos.