El humor blanco y disparatado de 'Ancha es Castilla' llega a Peñaranda para recorrer la historia y sus personajes

Ancha es Castilla llega a Peñaranda

La representación tendrá lugar este próximo 5 de abril en el Teatro Calderón de la localidad y se enmarca dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León.

La comedia de humor blanco y disparatado llega al Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte con 'Ancha es Castilla', de Atópico Teatro. Será este 5 de abril a las 20.30 horas y forma parte de la programación escénica que el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte ha preparado para el primer semestre de 2019 dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León.

 

Planteada como una revisión histórica en clave de humor de algunos de los acontecimientos y personajes más representativos de la historia del reino de Castilla y León entre los siglos IX y XVI, y teniendo como referente acontecimientos de la actualidad política y social que nos rodean, 'Ancha es Castilla' puede definirse como "un recorrido extravagante, provocador y lleno de humor tanto por nuestro presente como por nuestra historia. Ancha es Castilla es, ante todo, una comedia de humor blanco y disparatado, sin dejar por ello de ser iconoclasta y con algunos tintes ácidos", han explicado desde la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

 

Los interesados pueden sacar sus entradas en la Oficina de Turismo de Peñaranda de Bracamonte o media hora antes en la taquilla del Teatro Calderón. Esta actividad está organizada, dentro de la Red de Teatros de CyL, por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, la Junta de Castilla y León y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, en colaboración con Mares Virtuales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: