El Hotel Tryp Montalvo entrega a Cruz Roja el donativo por las XIV Jornadas del Arroz

Representates de Cruz Roja y de Tryp Salamanca Montalvo en la entrega de la colaboración. (Foto: Cruz Roja)

El Hotel Tryp Salamanca Montalvo retomó este año las Jornadas del Arroz en su XIV edición y con otro formato. La aportación ha sido de 1.000 euros.

El Hotel Tryp Salamanca Montalvo retomó este año las Jornadas del Arroz en su XIV edición y con otro formato. Se celebraron los días 4, 5, 11 y 12 de marzo. Fue una propuesta muy atractiva para acudir con la familia o los amigos.

 

El Tryp Salamanca Montalvo decidió en 2010 destinar los fondos recaudados en las Jornadas del Arroz a los damnificados por el terremoto de Haití, canalizando esa ayuda a través de Cruz Roja. Desde ese momento los beneficios de estas jornadas se han destinado a Cruz Roja, concretamente al llamamiento de ayuda “ahora más que nunca”, impulsado por la Institución para atender las demandas más básicas de las personas afectadas por la crisis económica.

 

 

Además el Hotel Tryp Montalvo se involucra activamente en diversas acciones de sensibilización promovidas por Cruz Roja para promover un mercado laboral inclusivo, rompiendo con los estereotipos relacionados con la procedencia, el genéro o la edad de las personas candidatas a un puesto de trabajo. Este año las Jornadas Gastronómicas, cuyo portagonista es el arroz, dieron cabida a los alumnos y alumnas del Centro Joven del Curso de Camarero. Una muy buena experiencia para ellos, que les acerca al mundo laboral de la forma más real. La aportación ha sido de 1.000 euros.

Noticias relacionadas