El Hospital Universitario de Salamanca abre sus puertas a los futuros residentes

El complejo hospitalario cuenta con programas de referencia a nivel nacional e internacional

El Complejo Asistencial Universitario de Salamanca mostrará mañana, 7 de marzo, sus excelencias a los futuros residentes antes de que elijan especialidad. Para ello, se ha organizado la II Jornada de "puertas abiertas" que comenzará a las 12 horas con una recepción en el Salón de Actos. Posteriormente, los médicos residentes de cursos superiores de cada especialidad estarán a disposición de los interesados para informarles y aclarar cualquier duda que les haya podido surgir entorno a la elección de hospital y especialidad en el que van a realizar su formación.

El objetivo de la jornada, que el año pasado se inició con éxito, es que los futuros médicos residentes conozcan en profundidad el Centro Hospitalario y las especialidades ofertadas. Esta aproximación les será de gran utilidad a la hora de elegir la rama por la que continuarán desarrollando su actividad profesional.

EL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE SALAMANCA

El Hospital Clínico cuenta con una amplia cartera de servicios de gran calidad que pueden tener un gran atractivo para los nuevos residentes, entre los que se encuentran, entre otros, Neurocirugía, Angiología - Cirugía vascular u Oncología médica.

El Centro forma parte del denominado Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, conformado a su vez por el Hospital Virgen de la Vega, el Hospital de los Montalvos, el Hospital Virgen del Castañar de Béjar y el Centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo.