El Hospital Santísima Trinidad de Salamanca estrena su nueva web

Imagen de la nueva web

Es el primer paso de un ambicioso proyecto hacia la digitalización, en el que se está trabajando desde hace meses.

Bajo el título 'Pasión por tu salud'la renovada web www.fhgst.es es el primer paso de un ambicioso proyecto hacia la digitalización, en el que se está trabajando desde hace meses, y con el que la Fundación Hospital General Santísima Trinidad (FHGST), institución con más de 100 años de experiencia en el cuidado y la atención de sus pacientes, pretende ponerse a la cabeza de la atención médica usando las últimas tecnologías.

 

El nuevo sitio web está diseñado para facilitar la navegación del usuario desde cualquier tipo de dispositivo (móvil, tablet o web). Además de poder consultar toda la información sobre la Institución, cuenta con la novedad de que en la plataforma el paciente puede pedir cita online, consultar vídeo consejos de salud y descargar los resultados de sus analíticas, entre otros servicios.

 

Tal y como explica Manuel Benavente, director del proyecto "para la creación de la nueva web de FHGST hemos partido de una estructura mobile first, máxima limpieza y jerarquización de contenidos en función de las necesidades de nuestros pacientes para generar una experiencia única que permita la máxima eficacia en tiempos y recursos, tanto para nuestros pacientes como para los equipos del hospital".

 

Sobre FHGST

La Fundación Hospital General de la Santísima, constituida en 1669, como entidad sin ánimo de lucro es la institución de medicina privada más grande de Salamanca. La misión de la Fundación es la prestación de asistencia sanitaria a enfermos y la asistencia socio sanitaria a personas mayores. Avalada por una larga experiencia profesional centra su modelo de atención médica en un equipo de profesionales altamente cualificado que trabaja diariamente con un único propósito: ofrecer un servicio de calidad, rápido y eficaz

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: