El hospital, más cerca de ganarle la batalla a la cuarta ola: cierra la Séptima Izquierda y sólo queda una Unidad Covid
Cyl dots mini

El hospital, más cerca de ganarle la batalla a la cuarta ola: cierra la Séptima Izquierda y sólo queda una Unidad Covid

Hospital de Salamanca (Foto: Arai Santana)

El Complejo Asistencial de Salamanca cierra la penúltima planta dedicada a la atención de pacientes con coronavirus. Ya sólo queda una Unidad abierta, la Sexta Izquierda. 

Los profesionales del Complejo Asistencial salmantino están a punto de ganarle el pulso a la cuarta ola del coronavirus. Según datos, este jueves 13 de mayo se ha cerrado la penúltima unidad, Séptima Izquierda, quedando abierta única y exclusivamente la Sexta Izquierda. 

 

A pesar de ello, no hay que bajar la guardia ya que hoy se ha experimentado un ligero repunte en la cifra de contagios respecto al día anterior, un total de 33, 10 más. Después de la muerte de un paciente con la covid-19 en el Hospital de Salamanca este miércoles, hoy no hay que lamentar ninguna nueva víctima. 

 

 Cabe destacar, que por el momento hay 21 personas ingresadas en planta y 9 en UCI. Finalmente, la capital se coloca como la cuarta en cifra más alta de contagios de toda la comunidad de Castilla y León por detrás de Burgos 70, Valladolid 46 y León 35. 

Comentarios

Neflix en La Alberca 13/05/2021 21:46 #1
Como es posible qué estén permitiendo el rodaje de NEFLIX en La Alberca, con una Incidencia acumulada de casos diagnosticados en 14 días: 653,595 Valoración de riesgo: Muy alto. Sacado de análisis.datosabiertos.jcyl.es

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: