El hospital de Salamanca vuelve a superar los 80 ingresados por coronavirus tras sumar diez en sólo 24 horas

Foto: Arai Santana

Aunque se dieron cuatro altas, los diez ingresos en 24 horas en el hospital de Salamanca elevan la cifra de enfermos por encima de los 80. Cinco se mantiene en UCI. 

La situación en el Hospital de Salamanca en lo relativo a los enfermos de coronavirus sigue siendo preocupante y es que el número de ingresados no remite, más bien al contrario y es que pese a que se dieron cuatro altas en las últimas 24 horas el número de ingresos está muy encima.

 

Diez personas más se quedaron en el centro hospitalario después de acudir a urgencias con los síntomas más serios de esta enfermedad. Diez ingresos que aumentan el número de pacientes en planta de 66 a 76, mientras que en camas de UCI sigue habiendo cinco pacientes en un día en el que además en el hospital se registraron dos fallecimientos. 

 

De esta forma se vuelven a superar los 80 ingresos tal y como sucedía el pasado 8 de septiembre cuando hubo 78 pacientes en planta y seis en UCI, cifras que no se registraban en el Complejo Asistencial desde principios del mes de mayo y que obligan a tener habilitadas varias plantas Covid mientras se sigue peleando para que la presión hospitalaria no crezca.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: