El hospital de Salamanca cita para neurocirugía a una mujer que lleva treinta años muerta

Según La Ser, el hospital de Salamanca habría enviado una carta al domicilio donde residía la mujer para notificarle la cita. 

A la Sanidad salmantina se le acumulan los problemas. A las largas listas de espera ahora se suma una polémica más. Al parecer, y según ha publicado La Ser, El Servicio de Sanidad de Castilla y León habría citado a consulta  de neurocirugía  en el Hospital de Salamanca a una mujer que lleva casi 30 años muerta.

 

Al parecer, habrían enviado una notificación por correo postal a su domicilio, ahora residido por una familiar, en el que se citaba a la ya fallecida el próximo para el próximo 14 de diciembre a 10.00 horas en el hospital Virgen de la Vega. 

Comentarios

una ciudadana 30/10/2018 17:36 #3
No es la primera vez que pasa que citan a una persona para operarse, después de llevar más de un año o dos muerta y esto que digo no es de ahora.
Chorrada 30/10/2018 14:26 #2
Vaya chorrada, alguien se ha equivocado al mandar una carta de cita a alguien que no le corresponde, vaya “problema” de la sanidad salmantina
ANTONIO RECIO MAYORISTA NO LIMPIA PESCADO 30/10/2018 08:39 #1
Seguramente quien la cito fue un miembro de la MAREA BLANCA o sea SOCIALISTA-PODEMITA Y OTROS. Porque no creo que la citase ni el consejero ni la gerente, y como esas a millones.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: