El hospital de Salamanca, centro sanitario de referencia en España en Hematología

Un ranking con los mejores médicos de España elaborado por el diario El Español revela que la hematóloga María Victoria Mateos, coordinadora de la Unidad de Mieloma del centro salmantino, es la mejor profesional dentro de esta rama de la medicina.

El hospital de Salamanca es una referencia en España en varias ramas de la medicina, gracias a sus profesionales sanitarios. Numerosos rankings y estudios posicionan a este centro como uno de los mejores del país, y el último elaborado por el diario El Español no es ajeno a este hecho.

 

En concreto, destaca como a los mejores profesionales de la medicina en la rama de Hematología (dolencias, cánceres de sangre, hemofilia...) al investigador Jesús San Miguel, ahora director médico de la Clínica Universidad de Navarra, pero que durante varios años estuvo trabajando en el servicio de Hematología de Salamanca, "el mejor de España", según sus propias palabras.

 

También aparece en este ranking a coordinadora de la Unidad de Mieloma del Hospital Universitario de Salamanca, María Victoria Mateos, primera mujer que preside el comité científico del congreso nacional de la Sociedad Española de Hematología.

 

Por último, con una breve referencia a Salamanca, este ranking hace meción a la doctora Hernández Barral, médico especialista en Neurología en la Unidad de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) del Hospital La Paz - Carlos III, pero que se formó en la Universidad de Salamanca, como una gran especialista en la rama de la medicina que estudia el cerebro.

Comentarios

CARMEN 23/06/2018 06:41 #1
No solo será la mejor especialista en hematologia, sino la mejor en el trato humano con sus pacientes. Enhorabuena Victoria, justo reconocimiento

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: