El homenaje de '¡Boom!' a José Pinto en un día especial
Cyl dots mini

El homenaje de '¡Boom!' a José Pinto en un día especial

Con motivo de la celebración de los 300 programas del equipo de Los Dispersos, se recordó a Los Lobos, con especial mención al concursante salmantino. 

Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel, miembros de Los Dispersos, pueden presumir de haber conseguido otro gran reto en el concurso de Juanra Bonet cumpliendo este pasado miércoles un total de 300 programas a sus espaldas y con casi un millón y medio de euros acumulados. 

 

Con motivo de estos 300 programas recibieron un reconocimiento especial y durante el mismo también se proyecto un vídeo homenaje a Los Lobos, el único equipo había conseguido estas cifras en '¡Boom!' antes. En el homenaje se mostraba cómo los miembros de esta mítica agrupación había celebrado su programa número 300. 

 

Erundino, Valentín, Manu y José Pinto, el concursante salmantino que falleció en 2019 a los 57 años a causa de un infarto fueron los encargados de dar vida a Los Lobos. 

 

Pero la emocion por verlos de nuevo en pantalla se multiplicó con las palabras del presentador plagadas de emoción en referencia a Pinto. "Siempre que aparece José, aplauso y ovación en este programa. Siempre. A él y a los suyos. Siempre va a estar aquí, siempre", concluyó Juanra Bonet, levantando una especial ovación del público en honor al exconcursante.

 

Los Lobos siempre participaron en un total de 505 programas y les valió para ser recordados además de muy queridos por los espectadores.