El homenaje al panadero de San Morales emociona en la televisión

Los pequeños gestos de la ciudadanía, nos permiten sonreir en estos momentos tan duros. El panadero de San Morales fue homenajeado por todo su pueblo, en señal de agradecimiento por su gran labor.

Martín Manuel es un panadero que cada día lleva el pan a los vecinos de San Morales y pese al estado de emergencia y el riesgo a ser infectado no ha dejado de acudir a su cita. Ante ello, sus clientes han querido mostrarle su apoyo y agradecimiento con un emotivo homenaje del que se ha hecho eco el programa de telecinco, Socialité.

 

Con toda la protección posible, mascarilla y guantes, continúa Martín repartiendo el pan casa por casa a todos los ciudadanos del pueblo charro. Entre aplausos ha sido recibido y entre lágrimas ha dado las gracias el panadero a todos los vecinos que desde sus ventanas le ovacionaban al son de 'Resisteré'.

 

Una vez más, gana la solidaridad, la responsabilidad y la empatía ciudadana en un momento de lucha común frente al coronavirus.

 

 

Recibimiento al panadero de San Morales

Comentarios

psss 23/03/2020 11:55 #1
menos mal que ya la gente se va dando cuenta de que hay otros colectivos no institucionalizados como los de siempre que no son medicos ,funcionrios UME y polis y que tambien hacen su trabajo duro,,

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: