El hombre que circulaba con un cadáver declara que el muerto era su pareja
Cyl dots mini

El hombre que circulaba con un cadáver declara que el muerto era su pareja

El hombre que fue detenido este jueves por circular en dirección contraria y con un cadáver de copiloto por la AP-7 en el Bajo Ampurdán ha admitido que era la pareja del fallecido.

Fuentes cercanas a las investigación han informado que el conductor, de 66 años, explicó a los agentes que era pareja del hombre, cuyo cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición y pasará a disposición judicial este sábado, han informado los Mossos d'Esquadra.

El detenido es nacido en Galicia y tiene doble nacionalidad, española y suiza, y la policía catalana está llevando a cabo gestiones para averiguar si hizo una ruta por varios países antes de llegar al Baix Empordà.

A la espera de los resultados de la autopsia, de los que el juez instructor dispondrá este sábado, la policía catalana informó el jueves de que no se observaron "indicios claros de criminalidad" en el cuerpo.

El cadáver estaba en un "importante estado de descomposición" y los Mossos lo hallaron después de parar al conductor, que sufrió un accidente a la altura de Jafre (Girona) tras circular en dirección contraria 30 kilómetros.

 

 

 

Noticias relacionadas