El hombre que acompañaba a Silvia Hernández asegura a los agentes que es su padre biológico

Silvia Hernández

"No quiero seguir teniendo contacto con mi familia", aseguran que ha dicho la joven salmantina en declaraciones a la Policía.

Según las declaraciones de Silvia Hernández -desaparecida y encontrada 5 días después en Torremolinos- a la Policía, la joven salmantina asegura que no quiere "seguir teniendo contacto con mi familia". Así lo han desvelado en el programa Espejo Público de Antena 3, donde se encontraba en directo su hermana Isabel, que no daba crédito a estas palabras.

 

La familia de Silvia Hernández vivía en vilo desde hacía seis días, cuando perdieron la pista de la joven de 19 años. Natural de Salamanca y residente en Madrid había quedado con su padre el pasado viernes para ayudarle en una mudanza pero ya nunca se presentó a la cita.

 

Silvia se encontraba en Torremolinos (Málaga) acompañanda de un hombre de más de 60 años con el que vivía "en una caseta donde se acumulaba basura" desde hacía días. El hombre que acompañaba a la joven ha declarado a la Policía que se encontró con Silvia en una parada de metro de Madrid y la reconoció como su hija biológica, entonces decidieron huir.

Noticias relacionadas