El holandés Bjorn Kuipers arbitrará el Barcelona-PSG

El holandés Bjorn Kuipers ha sido designado para arbitrar el encuentro entre el Barcelona y el Paris Saint-Germain, mientras que el español Carlos Velasco Carballo se encargará de pitar el Juventus-Bayern, ambos correspondientes al partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones.



MADRID, 8 (EUROPA PRESS)



Bjorn Kuipers ya dirigió al conjunto azulgrana el pasado 7 de noviembre en la fase de grupos ante el Celtic en Glasgow que acabó con derrota de los de Tito Vilanova por 2-1. Además, también arbitró el partido de vuelta de los cuartos de final de la temporada pasada, donde los catalanes se clasificaron para semifinales ante el Milan.

Mientras tanto, el holandés sólo ha dirigido este año una vez al conjunto parisino. Fue durante esta temporada en la fase de grupos, donde los de Carlo Ancelotti se impusieron al Dinamo de Kiev por 4-1.

En el otro partido de la noche, el encargado de arbitrar el encuentro entre la Juventus y el Bayern será el español Carlos Velasco Carballo. El madrileño ya pitó la temporada pasada al conjunto alemán, quien ganó 0-2 al Olympique de Marsella en la misma ronda.