El histórico Sánchez Barrios realiza el saque de honor del Salmantino-Béjar

Sánchez Barrios haciendo el saque de honor en el Helmántico (Foto: Salmantino CF)

Un gol suyo ante el Betis, en la 1973-74, el que metió de forma matemática a la Unión en Primera División por primera vez en su historia.

Historia viva de la UDS, José Luis Sánchez Barrios realizó el domingo el saque de honor en el partido que medía al CF Salmantino con el Béjar Industrial. El extremo madrileño siempre tendrá un hueco en la historia de la añorada UDS y en el corazón de los salmantinos pues fue un gol suyo ante el Betis, en la 1973-74, el que metía de forma matemática a la Unión en Primera División por primera vez en su historia.

 

El ex jugador de equipos como la UDS, Real Madrid o Sevilla, fue el encargado de realizar, ante los aplausos de centenares de aficionados, el saque de honor en el Helmántico, un estadio al que regresaba muchos años después acompañado de su compañero y amigo, Ángel de los Santos, también ex de la UDS y del Real Madrid.

 

Ambos futbolistas, acompañados por el Secretario Técnico del Salmantino, Ángel Lozano, y por el presidente del club, Carlos Martín, visitaron las instalaciones, saludaron a técnico y jugadores, y disfrutaron el partido en el palco, recordando que también a la Unión le tocó empezar desde abajo, batiéndose el cobre en campos de Tercera División muchos años.

 

sanchez barrios palco helmantico

 

sanchez barrios saque honor helmantico