El 'historial' del nuevo gerente del hospital, al detalle

Antonio María Sáez Aguado y Luis Ángel González (Foto: T. Navarro)

El doctor Luis Ángel González  ha asumido la dirección gerencia del Hospital de Salamanca. 

Luis Ángel González es licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Salamanca, posee un doctorado de la Universidad Autónoma de Madrid y es experto en Medicina del Trabajo.

 

Además, posee dos títulos de postgrado universitarios que le otorgan formación académica como gestor, como son un máster en gestión sanitaria y otro en dirección médica y gestión clínica.

 

González ocupaba hasta el momento -desde 2017- el puesto de subdirector médico del mismo centro asistencial salmantino y, con anterioridad, desempeñó otros puestos como gestor de procesos asistenciales en SOLIMAT -Mutua de accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social-, en Albacete; director gerente de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín (Sescam) o director gerente de Atención Primaria, también para el Sescam; entre otros.

 

Además, según la Junta de Castilla y León, el nuevo gerente del Complejo Asistencial de Salamanca ha desempeñado "una amplia actividad investigadora" y es autor de diversas publicaciones científicas, ponencias y comunicaciones.

 

Dispone de formación complementaria en materias como inspección de servicios sanitarios, gestión de conflictos, comunicación interna y externa o inteligencia emocional. Y ha recibido reconocimientos a su labor como gestor con el Premio TOP Gestión Sanitaria Benchmark para la Excelencia de Gestión Hospitalaria Global, en 2014 y 2015; la Medalla al Mérito en la Iniciativa Social de Castilla La Mancha, o una mención honorífica del Ministerio de Defensa, entre otros.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: