El hermano de Djokovic asegura que quieren detenerle otra vez
Cyl dots mini

El hermano de Djokovic asegura que quieren detenerle otra vez

El ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, todavía tiene el poder de cancelar el visado de Djokovic

El hermano del serbio Novak Djokovic, Djordje Djokovic, ha asegurado que el resultado favorable de la apelación contra la cancelación del visado del tenista es "una gran derrota para las autoridades australianas", aunque no está convencido de que sea definitivo, ya que está convencido de que "quieren detenerlo otra vez".

 

"Luchó no solo por él, sino por el mundo entero. Novak está con sus abogados en los tribunales y está considerando las diferentes opciones. Fue una gran derrota para las autoridades australianas y se lo están tomando mal", señaló en declaraciones a la televisión serbia TV Prva.

 

Este lunes, el número uno del mundo ganó la apelación contra la decisión de denegarle un visado en el Tribunal del Circuito Federal de Australia, por lo que fue liberado tras su retención en un hotel de Melbourne y podrá disputar el Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada.

 

Sin embargo, el ministro de Inmigración australiano, Alex Hawke, todavía tiene el poder de cancelar el visado de Djokovic. "Quieren detener nuevamente a Novak, que está reunido con sus abogados en la oficina desde donde siguieron la audiencia. No saben qué hacer", reconoció.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: