El Helmántico podría acoger un concierto de Alejandro Sanz el 11 de junio
Cyl dots mini

El Helmántico podría acoger un concierto de Alejandro Sanz el 11 de junio

La propiedad del estadio quiere que el cantante vuelva a actuar en Salamanca, que coincidiría con la festividad de San Juan de Sahagún.

¿Se imaginan un concierto de Alejandro Sanz en Salamanca? Pues podría hacerse realidad el próximo 11 de junio en el estadio Helmántico.

 

Según ha podido saber TRIBUNA, la propiedad del estadio Helmántico quiere traer en esa fecha al cantante madrileño de 50 años, uno de los artistas que más público atrae a sus conciertos. La última vez que Sanz actuó en Salamanca fue en el año 2007 en la plaza de toros de La Glorieta, en el marco de la gira 'El tren de los momentos'.

 

El artista ha confirmado ya varios conciertos dentro de 'La Gira' el 1 de junio, en Sevilla (Estadio Benito Villamarín); el 8 de junio en Barcelona (Estadio del Espanyol); el 15 de de junio, Madrid (Wanda Metropolitano); y el 21 de junio, Elche (Estadio Martínez Valero).

 

Ésa es la intención de la propiedad del estadio Helmántico, que quiere que el artista, con más de 25 millones de discos vendidos, y ganado 20 Grammys Latinos y 3 Grammys americanos, actúe en Salamanca, si bien la fecha podría modificarse en función de la gira de Alejandro Sanz, o cancelarse por problemas de agenda.

 

No en vano, ya en el año 2017, la propiedad del estadio Helmántico destacó como uno de sus objetivos que el estadio acogiese varios eventos como un concierto de Ricky Martin o la Copa del Rey juvenil de fútbol, pero ninguno de los dos se llevó a cabo. El artista prefirió la ciudad de Valladolid para su concierto.