El Helmántico mide el nivel de pretemporada de CF Salmantino UDS y CD Guijuelo

Raúl Ruiz, en el choque frente al Sporting de Gijón (Foto: De la Peña)

CF Salmantino UDS y CD Guijuelo miden sus fuerzas en el estadio El Helmántico a las 20.30 horas de este miércoles. Los de María Hernández encaran su segundo choque de pretemporada tras el estreno ante el Plasencia y los de Jordi Fabregat afrontan su cuarta prueba sin haber logrado aún la victoria.

El Helmántico abre de nuevo sus puertas para recibir al CD Guijuelo, en esta ocasión como equipo visitante ya que se mide al CF Salmantino UDS, en una prueba más de la pretemporada para ambos conjuntos, con un mayor rodaje para los de Guijuelo.

 

Así las cosas, el equipo de Jordi Fabregat llega a este partido con la inesperada baja de uno de sus porteros, Guille Vallejo, después de no alcanzar un acuerdo con la CyD Leonesa por la ficha del jugador, y que ha vuelto a dejar a Kike Royo solo ante el peligro.

 

El CD Guijuelo aún no conoce la victoria en sus partidos de pretemporada debido a su derrota frente al Sporting de Gijón (0-5), Unionistas CF (0-1) y el empate frente al Plasencia (1-1), que no ha dejado un buen sabor de boca en un equipo que debe ir a más y lograr continuidad en sus acciones y en el juego de cara al inicio de la nueva temporada. El entrenador catalán podrá llevar a cabo nuevas pruebas con el fin de ir afinando su once titular y que el equipo vaya cogiendo los mecanismos necesarios para tener fluidez en el juego.

 

EL CF SALMANTINO, A POR SU SEGUNDA PRUEBA

 

Por su parte, el equipo de María Hernández llega a este partido después de vencer 4-2 al Plasencia del salmantino Manu Moreira, con buenas sensaciones y a la espera de seguir completando su plantilla lo antes posible.

 

La plantilla, que presenta muchas novedades, tiene que ir poco a poco cogiendo la continuidad en el juego debido a que solo ha disputado un partido de pretemporada y acumula aún pocas sesiones de trabajo.

 

Así, el estadio El Helmántico vuelve a ser protagonista y medirá a dos equipos que tienen objetivos comunes esta temporada en sus respectivas categorías: luchar por estar en lo más alto.

Noticias relacionadas