El Helmántico, escenario del primer triunfo del CF Salmantino en Tercera

Ver album

Jorge García, Garban y Amaro fueron los goleadores de un CF Salmantino UDS superior que venció a la SD Almazán en su estreno en Tercera.

El CF Salmantino UDS se ha estrenado en estadio El Helmántico con una contundente victoria frente a la SD Almazán después de cosechar su primer triunfo (3-0) gracias a los goles de Jorge García, Garban y Amaro.

 

El equipo de María saltó serio al campo y con la serenidad de un equipo que se era superior a su rival, y con ocasiones para Valentín y Tejedor en una primera parte que terminó 0-0, no sin un susto para el Salmantino, tras un disparo seco y abajo del rival, que repelió el palo. Jorge García pudo hacer el primero justo antes del pitido final, pero el arquero del Almazán lo evitó.

 

Ya en la segunda parte llegaron los goles, no sin antes ver buenas combinaciones entre la pareja de atacantes, Garban - Martín Galván, que serían protagonistas, en un choque que se puso de cara por la expulsión de Pascu en el minuto 54. Un rechace tras disparo de Martín Galván terminó en las botas de Jorge García, que hizo el primero para los de María.

 

Poco después, el salmantino Garban iba a demostrar que no se habían equivocado con su fichaje, para hacer el 2-0 tras recibir un buen pase del mexicano Galván. El tercero, ya con el partido decidido fue obra de Amaro, que superó con facilidad a Andreas para superarle por arriba.

 

De este modo, los de María mandan en la primera jornada merced al 3-0 que les da moral de cara al futuro en una liga que acaba de empezar.

Comentarios

Información contrastada 28/08/2017 11:56 #2
Muchos de Unionistas ya se están pasando al Salmantino
Socio Union Deportiva Salamanca 28/08/2017 00:50 #1
Muy buen ambiente en el Estadio Helmantico, y partido muy entretenido. A seguir así

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: